Skip to Main Content

Recompensas Medicare

Gane dinero a través del programa de recompensas  mientras cuida de su salud. Ganará dinero cuando compete una prueba de detección o visita de atención.


   Gane $25



por vacunarse contra la gripe

  Gane $50



por hacerse una prueba de detección de cáncer de mama

   Gane entre $25 y $50



por recibir atención continua para la diabetes

  Gane $50



por acudir a su visita anual preventiva

  Gane $50



por hacer una visita de seguimiento de paciente tras su hospitalización

  Gane $50



por hacerse una densitometría ósea


  Gane  
    $50 a $75



por hacerse una prueba de detección de cáncer colorrectal

  Gane $25



por completar una evaluación de bienestar personal

  Gane $100



Recompensa EXTRA por completar todas las actividades elegibles


Use sus recompensas

Cada vez que gane dinero, se agregará a su nueva tarjeta prepagada  Visa® Recibirá su tarjeta por correo después de haber completado su primera prueba de detección o visita de atención.

Use su tarjeta prepagada   Visa para ayudarlo a pagar una variedad de productos y servicios*:

  • Compras en Walmart y en Sam’s Club
  • Servicios públicos, como sus facturas de gas, electricidad y agua
  • Telecomunicaciones, como facturas de servicio de internet, teléfono celular y teléfono residencial de línea fija
  • Transporte, como tarifas de autobús, tren, taxi o de viajes compartidos
  • Educación, como gastos para la educación de kínder a 12.º grado, educación universitaria y educación técnica/vocacional.

Recuerde conservar su tarjeta prepagada   Visa después de usarla. A medida que gane más dinero, el valor se acreditará automáticamente a su tarjeta.

Sus   recompensas son válidas por un año entero. Los fondos expiran 90 días después de terminado el período de cobertura del seguro o a los 365 días de haber ganado la recompensa, lo que ocurra primero.

 


Requisitos para ganar recompensas

Todas las recompensas están limitadas a una por año calendario.

Haga clic para expandir las actividades saludables que ve a continuación y conocer los requisitos de cada recompensa.

La vacuna debe administrarse durante la temporada de gripe (entre septiembre y marzo).

Se otorga una recompensa de $25 por hacerse la prueba de HbA1c, y de $50 por la prueba de detección de retinopatía (en los ojos).

Complete una visita de seguimiento (clínica) de paciente ambulatorio con su proveedor primario dentro de un plazo de 30 días tras ser dado de alta como paciente hospitalizado.

Su recompensa dependerá del tipo de prueba de detección que su médico recomiende. Se otorgará una recompensa para una sola prueba al año. Estos son los diversos tipos de pruebas de detección:

  • Colonoscopia – $75
  • Sigmoidoscopia flexible – $75
  • Prueba de sangre oculta en heces (SOH) – $50
  • Prueba inmunoquímica fecal (PIF) – $50
  • $50 por la prueba de ADN en heces

Este es un breve cuestionario sobre su historia clínica. Complete esta evaluación con su plan médico llamando al 1-855-766-1736 (TTY: 711). Del 1 de octubre al 31 de marzo, puede llamarnos los siete días de la semana de 8 a. m. a 8 p. m. Del 1 de abril al 30 de septiembre, puede llamarnos de lunes a viernes de 8 a. m. a 8 p. m. Se usa un sistema de mensajería para llamadas fuera del horario de atención, durante los fines de semana o en días feriados nacionales.

La visita anual preventiva es una cita anual con su proveedor de atención primaria (PCP) para crear o actualizar un plan de prevención personalizado. No es un examen físico de pies a cabeza.

The Bancorp Bank emite la tarjeta prepagada My Health Pays Visa conforme a una licencia de Visa U.S.A. Inc. The Bancorp Bank es miembro de la FDIC.

*Esta tarjeta está limitada a los productos y servicios elegibles según se indica más arriba. Se cubrirán artículos elegibles hasta alcanzar el monto del saldo de su tarjeta. Cualquier saldo restante permanecerá en su tarjeta. Lo puede usar para compras futuras. Esta tarjeta no se puede usar en todos los lugares que aceptan tarjetas de débito Visa. Lea el Contrato del titular de la tarjeta para ver todas las restricciones de uso.